Temas del día Las más leídas 1. Una mujer y una niña fallecieron en un trágico siniestro vial 2. Identificaron a las víctimas fatales del choque ocurrido este miércoles 3. El invierno se despide con alerta amarilla por tormentas y una caída de la temperatura 4. Fábrica bonaerense de cerámicos echó a 65 operarios 5. Joven fue aprehendido por circular en una moto con pedido de secuestro
15 Ago - 4:01 PM Nacionales Alberto Fernández criticó a la oposición por convocar a marcharEn declaraciones radiales, Alberto Fernández afirmó que "hay una oposición muy carente de ideas, que lo único que sabe hacer es denuncias y denuncias".
2 Ago - 9:51 AM Comunidad Seis jóvenes, demorados por romper la cuarentenaNinguno contaba con un permiso para circular y la mayoría venía de verse con amigos.