Son 16 las nuevas muertes por Covid-19 en el país

Así lo informaron en el parte oficial, donde además confirmaron que ya son 3.612 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en la Argentina.

El Ministerio de Salud informó hoy 16 nuevas muertes por coronavirus en el país. A partir de estas cifras, se llegó a los  3.612 de fallecidos por Covid-19 desde la llegada de la pandemia al país. De esta manera, la  tasa de letalidad de 1,8% y de mortalidad de 79 personas por cada millón de habitantes.

El parte oficial matutino informó que el total de casos confirmados es de 196.543, con un promedio de 5.428 por día en la última semana, y una tasa de incidencia de 43 cada 100.000 habitantes, informó Alejandro Costa, subsecretario de Estrategias Sanitarias.

Teniendo en cuenta que según el último reporte emitido, registraron 16 nuevas muertes: 9 hombres, 5 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 residentes en la ciudad de Buenos Aires (CABA); uno residente en Chaco; y 7 mujeres; 3 residentes en la provincia de Buenos Aires; 2 residentes en CABA; una residente en Mendoza; y una residente en Santa Fe.

El total de personas recuperadas es de 89.026, por lo que la cantidad de personas con infección en curso es de 103.905.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA