Feroz incendio cerca de la fábrica calera Avellaneda | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:20hs
13°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:20hs
Olavarría
13°

Feroz incendio cerca de la fábrica calera Avellaneda

Videos enviados a Infoeme confirmaron que el foco ígneo se inició pasadas las 18 horas. 

Un incendio de gran magnitud se propagó en las inmediaciones de la fábrica Calera Avellaneda, donde bomberos voluntarios combaten las llamas desde hace más de 3 horas. Videos enviados a Infoeme confirmaron que el foco ígneo se inició este domingo pasadas las 18.

Las llamas tomaron un pastizal ubicado a pocos metros de la ruta 51 y muy cerca de la fábrica centenaria. 

Desde la vivienda de una vecina de Carlos Von Bernard al 2700 se divisó el principio del incendio a las 18.40, cuando llegó el primer llamado a los bomberos.

Tres autobombas, un camión hidrante y dos palas retroexcavadoras de la propia empresa actúan de forma coordinada para evitar que el fuego se siga expandiendo. Los bomberos tuvieron que llegar a pie a la zona más comprometida del incendio.

Según supo este medio, hasta el momento se desconocen las causas del siniestro que arrasó en cuestión de minutos hectáreas de pastizales en sequía. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.