Un fallo judicial reveló irregularidades del macrismo en el desplazamiento de una funcionaria | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:26hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:26hs
Olavarría
23°

Un fallo judicial reveló irregularidades del macrismo en el desplazamiento de una funcionaria

La concejala del Frente de Todos, Mercedes Landívar, dio a conocer un fallo que invalidó los procedimientos "violentos e intimidatorios" que la apartaron del Registro del Automotor Nº 1 de Olavarría por pertenecer a La Cámpora.

A poco menos de 4 años de haber sido apartada del Registro del Automotor Nº 1 de Olavarría, la concejala del Frente de Todos, Mercedes Landívar, dio a conocer un fallo de la Cámara Federal de Mar del Plata que abona la hipótesis de que existió una motivación política de funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio con la finalidad de dejarla "en la calle" por pertenecer a La Cámpora.

Landívar fue expulsada junto a una docena de sus colaboradores mediante procedimientos "violentos, intimidatorios y sorpresivos".

"Cuando los cargos son ocupados por los de 'La Cámpora' es acomodo, cuando esos mismos cargos los ocupa otro espacio político no tienen ningún tipo de cuestionamiento social, mediático, ni judicial", razonó la edil en sus redes sociales. No obstante, evaluó que los cargos "son circunstanciales" aunque también "la verdad es tenaz y vuelve a salir como el sol".

En relación a los sucesos del 10 de septiembre de 2016, cuando un grupo de personas irrumpió en una propiedad que alquilaba y llegó hasta romper una cerradura, asegurando que venían de parte del Ministerio de Justicia de la Nación, la dirigente del Frente de Todos vinculó directamente a la cúpula del macrismo local: "Eso fue una decisión exclusiva y absoluta de Juntos por el Cambio, quien por no tener el mínimo código, no avisó, calló, violó mi intimidad y propiedad, que en su momento estaba alquilando, como asimismo por esa decisión abrupta dejó en la calle a 12 empleados sin importarle nada, porque por supuesto tenían todas las herramientas necesarias para decir que yo los había dejado en la calle, faltando a la verdad".

"Podrían haberme sacado de funciones y ocupado mi lugar de una manera correcta, transparente, y diciéndole la verdad a los vecinxs (sic) y a los medios… Pero no lo hicieron", lamentó Landívar.

El mensaje completo de Mercedes Landívar al conocer el fallo que emitió la Justicia de Mar del Plata este viernes: 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.