Hallan el cuerpo de una mujer de 100 años en una bolsa de residuos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:36hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría
10°

Hallan el cuerpo de una mujer de 100 años en una bolsa de residuos

Un hombre encontró los restos de una mujer de 100 años mientras revolvía la basura en la localidad bonaerense Luján, según informaron fuentes policiales.

Según publicó Minuto Uno, el cadáver estaba envuelto en bolsas de nylon y habría sido sacado de una casa junto con una vieja cocina y otros elementos por presuntos usurpadores de la propiedad.

Roberto, vecino del lugar, contó a C5N que los restos estaban en la vereda envuelto en bolsas junto a una cocina y restos de madera. Según trascendió, podría tratarse de una mujer que habría fallecido en la vivienda y enterrada en una habitación presuntamente por la hija.

Tras encontrar el cuerpo, el hombre llamó al 911 e hizo la denuncia. La Policía Científica trabajó en el lugar para recolectar pruebas y establecer la identidad de la mujer.

En la casa vivió hasta hace dos años una mujer de unos 70 años que tenía poco trato con los vecinos. Según contó Roberto, durante los últimos años cuando le preguntaban por su madre, ella decía que estaba internada en un geriátrico en la Ciudad de Buenos Aires. "Hasta hace dos años vivía sola pero antes vivía con su mamá, no sabemos cuándo murió”, dijo. 

La casa fue ocupada hace un mes. Cambiaron la cerradura y ayer sacaron las maderas, la cocina y también el cuerpo envuelto en nylon. Tras el hallazgo del cuerpo, se dieron a la fuga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.