Secuestraron casi 200 municiones en un allanamiento por un robo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:11hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:11hs
Olavarría
°

Secuestraron casi 200 municiones en un allanamiento por un robo

La Policía realizó el procedimiento en una casa ubicada en Alberdi al 4200

En el marco de una investigación por un robo, la Policía secuestró casi 200 municiones durante un allanamiento en una casa ubicada en Alberdi al 4200.

Tras la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N°1, efectivos de la Comisaría Primera, la Policía Local, el Grupo GAD, el Comando de Prevención Rural y la Sub DDI llevaron adelante el procedimiento en la vivienda, donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor con el dueño de la propiedad. 

Los investigadores secuestraron más de 190 municiones calibre 22 y 32 y prendas de vestir, entre otros elementos de interés para la causa.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en Rufino Fal al 700 cuando delincuente amenazó a un hombre con un arma y le robó el teléfono celular. La causa está a cargo dela fiscal Paula Serrano.

Las municiones y el resto de los elementos secuestrados durante el allanamiento fueron trasladados a la comisaría Primera y quedaron a disposición de la Justicia. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.