Un nuevo caso de coronavirus y 7 recuperados en el estreno de la fase 5 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:55hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:55hs
Olavarría
17°

Un nuevo caso de coronavirus y 7 recuperados en el estreno de la fase 5

La Secretaría de Salud de Olavarría informó que se realizaron 11 testeos este lunes entre los cuales se detectó un nuevo caso positivo. 

En el estreno de la Fase 5, un nuevo caso de coronavirus se incorporó a los registros de la Secretaría de Salud de Olavarría, mientras que 7 pacientes recibieron el alta por criterio de laboratorio.

Los testeos realizados este lunes arrojaron como saldo 10 casos descartados y uno positivo. En tanto, 7 pacientes recibieron el alta y totalizaron 13 casos activos.. 

 

Solo dos pacientes que cursan la enfermedad están internados en clínica general del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura.

Desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, se contagiaron en un 92% menores de 60 años, mientras que el 8% restante afectó a la población mayor.

Asimismo, autoridades sanitarias recordaron a la ciudadanía que ante la presencia de síntomas, se comuniquen al 419910 y 2284544821.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.