Olavarría entra oficialmente en Fase 4

Lo anunció el intendente, Ezequiel Galli. La nueva etapa del aislamiento comenzará mañana, ahora sí, con el aval del equipo del gobernador Axel Kicillof.

Desde este lunes 6 de julio, Olavarría finalmente entra de manera oficial a la etapa 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia por el coronavirus.

La medida fue anunciada durante la tarde del domingo por el propio intendente, Ezequiel Galli, quien a través de su cuenta de Twitter confirmó la determinación que se tomó en conjunto con las autoridades del gobierno bonaerense, que conduce Axel Kicillof.

 

En su comuncado, el jefe comunal resaltó que desde el municipio vienen manteniendo un trabajo en conjunto con la Provincia "y pudimos avanzar para pasar oficialmente a Fase 4, a partir de mañana".

La semana pasada, el intendente había confirmado que la ciudad pasaría a la fase 4 que permite la realización de varias actividades económicas y productivas, en el marco de una situación epidemiológica que había mejorado.

La semana había empezado con nuevas actividades en la ciudad,sin embargo al publicarse la actualización del ASPO en relación a la distribución de los municipios en cada fase en el Boletín Oficial, se desató la polémica. Es que, para la provincia, Olavarría seguía en fase 3.

Inmediatamente, Galli salió a cruzar a las autoridades provinciales, y confirmó que la comuna elevaría a Jefatura de Gabinete un reclamo para que se "revea la situación a fin de no confundir" a los olavarrienses. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA