La Policía secuestró droga, dos bicicletas y teléfonos celulares durante un allanamiento en una vivienda de calle 11 al 3100, en el marco de una investigación por el robo que sufrió una mujer cuando entraba el auto a su casa.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría Primera en conjunto con personal de la Policía Local, el Grupo GAD, el Comando de Prevención Rural y la Sub DDI, tras la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría.
Los investigadores secuestraron cuatro teléfonos celulares, dos bicicletas playeras, un cuadro de bicicleta y prendas de vestir, entre otros elementos de interés para la causa. También incautaron un envoltorio de nylon con marihuana y una dosis de cocaína, por lo que se abrió otra causa por infracción a la ley 23.737" con intervención de la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Lucas Moyano.
Los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Primera y con el dueño de la casa allanada se cumplimentaron las actuaciones de rigor.
El hecho ocurrió el lunes a la mañana cuando una mujer estaba por entrar el auto a su casa de Alberdi al 3500 y fue sorprendida por un delincuente armado que le robó un celular y una motosierra. Enseguida se dio a la fuga en bicicleta.
El caso fue caratulado "robo agravado" y es investigado por la fiscal Vivina Beytia.