Secuestran droga, bicicletas y celulares en un allanamiento por el robo a una mujer

El procedimiento se hizo en una vivienda de calle 11 al 3100. Secuestraron elementos de interés para la causa

La Policía secuestró droga, dos bicicletas y teléfonos celulares durante un allanamiento en una vivienda de calle 11 al 3100, en el marco de una investigación por el robo que sufrió una mujer cuando entraba el auto a su casa. 

El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría Primera en conjunto con personal de la Policía Local, el Grupo GAD, el Comando de Prevención Rural y la Sub DDI, tras la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría. 

Los investigadores secuestraron cuatro teléfonos celulares, dos bicicletas playeras, un cuadro de bicicleta y prendas de vestir, entre otros elementos de interés para la causa. También incautaron un envoltorio de nylon con marihuana y una dosis de cocaína, por lo que se abrió otra causa por infracción a la ley 23.737" con intervención de la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Lucas Moyano.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Primera y con el dueño de la casa allanada se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

El hecho ocurrió el lunes a la mañana cuando una mujer estaba por entrar el auto a su casa de Alberdi al 3500 y fue sorprendida por un delincuente armado que le robó un celular y una motosierra. Enseguida se dio a la fuga en bicicleta.

El caso fue caratulado "robo agravado" y es investigado por la fiscal Vivina Beytia. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA