Avanza la regularización del parque industrial | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:18hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:18hs
Olavarría

Avanza la regularización del parque industrial

El subsecretario de Minería de la provincia, Federico Aguilera, se reunió con representantes de la Unión Industrial de Olavarría. "Falta un paso para finalizar", señaló.

El subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, se reunió con los representantes de la Unión Industrial de Olavarría para informarles los avances en el proceso de regularización del parque industrial, un reclamo que lleva años y que en los últimos meses está cada vez más cerca de convertirse en realidad. 

Durante la reunión, Aguilera les informó a los empresarios que la escrituración de los lotes del parque industrial dio un nuevo paso. "Fue aprobado por el Registro de la Propiedad Provincial, por lo tanto falta un paso para finalizar", anunció el funcionario provincial.

 

 

En esa línea, explicó que el ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, se encuentra trabajando para regularizar los parques industriales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.