Por qué Azul no permite las reuniones sociales

El jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra explicó por qué autorizaron los restaurantes, pero no las juntadas en viviendas. 

Azul se encuentra en Fase 5 del aislamiento social y preventivo, pero no habilitó las reuniones sociales, ya que según Alejandro Vieyra, jefe de Gabinete, “a los encuentros sociales los consideramos un talón de Aquiles para la propagación del virus”.

Vieyra dio una entrevista al programa “Tiempo de Radio” y marcó que decidieron ir "paso a paso, despacio", aunque el distrito se encuentre en fase 5. . "Les pedimos a los vecinos que entiendan que lo que hacemos es por el bien de todos, tenemos que ser responsables para no retroceder, es preferible ir sobre pasos seguros", planteó.

En ese marco, el funcionario advirtió que una de las principales preguntas que realizan los vecinos es por qué se autorizan los restaurantes y no se permiten las reuniones en casas particulares. "Es muy simple, en los restaurantes se sigue un protocolo estricto y se puede determinar la ruta epidemiológica, y en el domicilio no, es algo totalmente distinto", aclaró.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA