Mario Giacomaso asumió como nuevo presidente de Racing

Lo hizo en reemplazo de Carlos Orifici, el reconocido empresario que falleció tras un accidente con una escopeta 

Mario Giacomaso asumió como nuevo presidente del club Racing en remplazo de Carlos Orifici, el reconocido empresario que falleció el 12 de julio tras un accidente con una escopeta mientras manejaba su camioneta.

“Somos consientes que las personas no se reemplazan, cada uno debe marcar su impronta, pero en esta etapa como Comisión Directiva vamos a poner nuestro mayor empeño y dedicación para seguir en el trayecto diseñado por Carlos y conseguir la concreción de los objetivos planteados”, dijo Giacomaso.

La Comisión Directiva de Racing se reunió con el objetivo de reorganizarse tras la muerte de su presidente Carlos Orifici. En el
encuentro se comunicó que Roberto Ciuffetelli será el vicepresidente.

El encuentro se desarrolló bajo un estricto protocolo de distanciamiento social y en el inicio se hizo un minuto de silencio para recordar a Orifici. 

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Mario Giacomaso.
Vicepresidente: Roberto Ciuffetelli.
Secretaria General: Mirta Croce.
Prosecretaria: Ana Manzur.
Tesorera: Lorena Linder.
Protesorero: Julio Picazo.
Secretaria de actas: Viviana Spitale.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA