Críticas a Galli: "Quiere que los vecinos paguen los $350 millones de la campaña" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:15hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:15hs
Olavarría
12°

Críticas a Galli: "Quiere que los vecinos paguen los $350 millones de la campaña"

El intendente de la cuidad el pasado jueves lanzó un decreto que establece que a partir del 1 de julio un aumento en los aportes mínimos serán modificados y tendrán un aumento del 12,9%.

Luego de que se conociera el aumento de tasas que estableció el intendente Ezequiel Galli por decreto, desde el Frente de Todos salieron al cruce y acusaron al jefe comunal de hacerle pagar a los vecinos "los 350 millones de pesos que se gastaron en campaña".

“Vemos sumamente desacertada la decisión, quieren hacerles pagar a los olavarrienses los 350 millones que se gastaron en campaña”, expresaron desde el Frente de Todos.

El decreto de Galli establece que desde 1° de julio los importes mínimos mensuales serán modificados y que el aumento será de un 12,9%.

El anunció, expresaron desde el Frente de Todos, llega en medio de una situación compleja que atraviesa la cuidad a causa de la pandemia, con la declaración de la emergencia económica y sanitaria por parte del municipio, luego de que diera a conocer luego de la rendición de cuentas el déficit de 354 millones de pesos.

Desde el bloque opositor señalaron: “En un contexto donde el Estado en todos sus niveles está haciendo un esfuerzo enorme para descomprimir y ayudar a la gente en términos económicos, dando subsidios, créditos y lanzando distintos programas el intendente hace  un sorpresivo y fuerte aumento de tasas”.

En esa línea, indicaron que la suba es "producto de su ineficiencia para gestionar". "Quieren hacer pagar a todos los olavarrienses los 350 millones que se gastaron en campaña. Vemos sumamente desacertada la decisión teniendo en cuenta que todavía mucha gente no ha vuelto a trabajar y ha visto afectados sus ingresos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.