Vidal se recuperó del coronavirus y festejó con sus hijos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:46hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:46hs
Olavarría

Vidal se recuperó del coronavirus y festejó con sus hijos

Luego de que el pasado 17 de junio diera positivo para coronavirus, después de una reunión con  Alex Campbell, Eugenia Vidal se recuperó.

La ex gobernadora, María Eugenia Vidal, se recuperó  de coronavirus y celebro con sus hijos. Así lo dio a conocer por medio de una foto en su cuenta de Twitter.

Con la leyenda “Volvimos a ser cuatro” en una foto  la ex gobernadora fue dada de alta de coronavirus y celebró la noticia compartiendo una comida con sus tres hijos.

Desde la plataforma escribió: “Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”.

Finalmente agradeció a los médicos así como también al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, junto con  “todo el equipo del SAME” por “acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.