Por qué Olavarría seguirá en fase 4 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:23hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:23hs
Olavarría
10°

Por qué Olavarría seguirá en fase 4

Las razones que le dio Galli al jefe de Gabinete de provincia para que la ciudad no retroceda de fase. 

En medio de una jornada cargada de versiones por el posible retroceso de Olavarría a la fase 3, a partir de los últimos casos que se dieron en la ciudad y de las declaraciones de la ministra de Gobierno de la Provincia, Teresa García, el intendente Ezequiel Galli se contactó rápidamente con funcionarios del gobierno provincial para llevarles tranquilidad y garantizarles que la situación sanitaria en Olavarría está controlada.

En ese marco, junto con el parte que da todos los días acerca de los casos en la ciudad, el intendente llevó tranquilidad a los olavarrienses y confirmó que la ciudad se mantendrá en la fase 4. 

¿Cuáles fueron los argumentos esgrimidos por el jefe comunal? Según reveló, en su charla con el jefe de Gabinete de ministros de la Provincia, Carlos Bianco, Galli le planteó la baja ocupación que tiene el hospital Cura de Olavarría, lo cual permite dar respuestas en medio de la pandemia. "Seguiremos junto al gobierno provincial monitorendo la situación día a día", explicó el intendente.

Actualmente, hay seis pacientes con COVID internados, cuatro en habitaciones comunes y dos en la unidad de terapia intensiva. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.