Volcó su "Renolito" mientras se filmaba en la nieve sin cadenas y con una damajuana al volante | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:06hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:06hs
Olavarría
20°

Volcó su "Renolito" mientras se filmaba en la nieve sin cadenas y con una damajuana al volante

"¡Vamos Renolito!" gritaba el camionero mientras presumía de no llevar cadenas en los neumáticos por una ruta casi congelada y se filmaba con su celular. El video termina mal. 

En las últimas horas se viralizó un video de un camionero que, mientras se filmaba al volante en la ruta congelada presumiendo que no llevaba cadenas, perdió el control de su vehículo y volcó.

Las imágenes del hombre que además, llevaba una damajuana sobre el tablero del camión mientras sonaba un tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se viralizaron rápidamente. “¡Vamos Renolito!”, gritaba el hombre eufórico, antes de terminar con su camión volcado en el medio de la ruta de la Patagonia.

 

Además del exceso de velocidad, el uso de celular al volante y la ingesta de alcohol que sugiere el video; hubo una maniobra que le podría haber costado la vida: la omisión del uso de cadenas en los neumáticos, un elemento fundamental para que las ruedas del camión puedan traccionar en la nieve frente a las condiciones climáticas comunes en la zona a esta altura del año.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.