Paro de colectivos por tiempo indeterminado | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:10hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:10hs
Olavarría
°

Paro de colectivos por tiempo indeterminado

Lo anunciaron los choferes de colectivo de las empresas de transporte urbano de pasajeros de Olavarría. La medida se enmarca en una protesta que se replica en todo el interior del país.

Los choferes de colectivo de las empresas Ola Bus y Tu Bus anunciaron un paro por tiempo indeterminado desde este miércoles. De este modo, toda la ciudad se queda sin transporte público de pasajeros.

Según explicaron fuentes gremiales consultadas por este medio, el paro se enmarca en una medida de fuerza nacional que se replica en todas las ciudades del interior del país.

No obstante, las empresas confirmaron que mientras dure el conflicto se mantendrán los servicios que transportan trabajadores esenciales a fábricas, dado que se trata de servicios contratados de manera privada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.