Ex “bataraces” enviaron mensajes alentadores a los futbolistas en formación | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:11hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:11hs
Olavarría
22°

Ex “bataraces” enviaron mensajes alentadores a los futbolistas en formación

El fútbol menor de Estudiantes también sigue adelante con los ciclos de charlas y entrenamientos virtuales, pero además recibe mensajes de aliento de ex futbolistas.

 

Mientras la vuelta a los entrenamientos se hace desear debido al avance del coronavirus, el Departamento de Fútbol Menor del Club Estudiantes sumó mensajes alentadores de ex futbolistas a las propuestas semanales para sus deportistas.

 

 

Varios destacados futbolistas enviaron videos al Departamento de Fútbol Menor del Club Estudiantes con la intención de contar la importancia que tiene la práctica deportiva y el amor por los colores.

 

“Dady” Pires, Mario Paterno, “Pato” Bahl y Marcelo Marín fueron algunos de los deportistas con pasado en el Parque Guerrero que le contaron a los futbolistas en formación la importancia del Club en la formación del jugador y la persona, más en estos tiempos de pandemia.

 

El actual presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, Mario Paternó fue campeón con Estudiantes y posteriormente jugó en Argentinos Juniors y Boca Juniors.

 

Los videos:

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.