La Cámara Empresaria se reunió con Agencias de viaje | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:16hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:16hs
Olavarría
15°

La Cámara Empresaria se reunió con Agencias de viaje

Fue en la jornada de este jueves, por medio de una reunión virtual. Allí, se evaluaron las problemáticas y el impacto de la situación en el rubro. Buscarán generar nuevas propuestas y políticas acordes a cada situación puntual.

En la jornada de este jueves, integrantes de la Cámara Empresaria mantuvieron un encuentro virtual con titulares de agencias de viaje para adentrarse en la compleja realidad que atraviesa el sector.

 

En este sentido, la idea general fue, tal como se realizará con otros rubros comerciales, “evaluar problemáticas e impacto de la situación actual en cada una de las áreas. El objetivo es, de esta manera, generar propuestas y políticas acordes a cada necesidad”.

 

La reunión virtual señaló que las empresas de agencias de viaje “manifestaron problemáticas que deben ser atendidas con urgencia” y de esta manera “se generó una primera agenda de trabajo institucional para acompañar a estos empresarios olavarrienses, que incluye reuniones de avance y asesoramiento”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.