Coronavirus: Vecinos y vecinas de Sierras Bayas piden más controles sanitarios | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:38hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:38hs
Olavarría
°

Coronavirus: Vecinos y vecinas de Sierras Bayas piden más controles sanitarios

Mediante un petitorio reclamaron medidas preventivas en la localidad en el marco de la pandemia y aseguraron que "ingresan transportes y no abordan ninguna prueba".

 

En reclamo de mayores controles sanitarios en Sierras Bayas, vecinos y vecinas se autoconvocaron y escribieron un petitorio que intentan llegue a oídos de las autoridades competentes. 

 

Elaboraron un escrito en el que aseguran que "desde que empezó el aislamiento social, preventivo y obligatorio" el pasado 20 de marzo, "no se efectuaron controles sanitarios como medidas preventivas" respecto a la pandemia del Covid-19.

 

Además, contaron que a la localidad "ingresan transportes de carga a diario, no sólo proveedores de mercadería, que no abordan ninguna prueba" y sumaron a esto la queja de que "tampoco hayan cortado los accesos alternativos".

 

Finalmente, en el documento, consideraron que la población "fue sometida al estado de abandono" y pidieron "acciones inmediatas para preservar la salud de los vecinos que también pertenecemos al Partido de Olavarría".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.