Los demorados de cada dia

El personal policial continúa realizando procedimientos en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

A pesar de estar en Fase 4, unas 7 personas de entre 19 y 53 años fueron interceptadas y demoradas en diferentes puntos de la ciudad entre el lunes a la noche y martes a la madrugada. De todas las personas demoradas, ninguna contaba con los permisos correspondientes para poder circular.

Las excusas siguen siendo las más habituales: salir a pasear o caminar, ir a lo de un familiar o amigo, y por supuesto los que no tienen cómo justificar que hacían en la calle.

 

Olavarría

Grimaldi al 500: joven de 20 años circulando a pie, sin poder justificar su presencia.

Ituzaingo y Colon: hombre de 33 años desplazándose en bicicleta, sin poder justificar.

Parque Sur: joven de 19 años que circulaba a pie manifestando que había salido a caminar.

Calle España y Juan XXIII: mujer de 53 años que circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.

Av. Del Valle y Av, Pellegrini: joven de 27 años circulando a pie el cual manifestó volver de la casa de su madre.

 

Hinojo

Av De Los Fundadores y Unión: hombre de 53 años circulando en una moto manifestando que iba a Sierra Chica, se constata que tampoco tenía el permiso correspondiente

Ruta 226 y acceso: Mujer de 51 años a bordo de un vehiculo manifestando que iba a la Unidad Penal. No contaba con el permiso para circular.

 


Todas las personas resultaron aprehendidas y tras ser derivadas a sede policial fueron liberadas por orden judicial.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA