Andaba en la ruta y sin permiso: lo buscaban por robo a mano armada | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:02hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:02hs
Olavarría
12°

Andaba en la ruta y sin permiso: lo buscaban por robo a mano armada

Se trata de un hombre de 48 años. Fue apresado en Ruta 226 y 51 durante un procedimiento de la Subcomisaría de Sierras Bayas. Al cursar sus datos descubrieron que  tenía un pedido de captura de la Justicia de Trenque Lauquen.  Se lo infraccionó además por violar el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio y la Ley de Tránsito. Tras ser notificado recuperó la libertad.

Un hombre de 48 años, con pedido de captura activo,  fue aprehendido el último martes durante un operativo de control realizado en el cruce de Ruta 226 y 51 por personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas.

 

El sujeto fue interceptado en un control de rutina denominado “Prevención caminos rurales”  cuando circulaba en un automóvil Fiat Uno.

 

Allí se comprobó que no contaba con permiso para circular y había roto la cuarentena aunque eso no fue todo: al cursar sus datos descubrieron que  tenía un pedido de captura  por “Robo calificado” emitido desde la Justicia de Trenque Lauquen.

 

Tras ser notificado de las actuaciones correspondientes  por parte de la UFI 3 de Trenque Lauquen,  recuperó la libertad. Asimismo se le labró un acta por infracción al artículo 140 bis  de la Ley 24.449 (Ley de Tránsito)  con injerencia del Juzgado de Faltas local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.