El frio se hizo sentir : Olavarria bajo 0 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:53hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:53hs
Olavarría
14°

El frio se hizo sentir : Olavarria bajo 0

Bajas temperaturas se registraron al inicio de la jornada del viernes, llegando a -4 grados centígrados. La ola Polar está empezando a llegar a Olavarría

En la Ciudad  la jornada del Viernes comenzó con una sensación térmica de -4 grados centígrados, lo que se convierte ya en uno de los días más frío en lo que va del año. Se prevé que la temperatura máxima apenas escalará hasta los 10 grados y se espera que la ola polar se mantenga por lo menos hasta el lunes.

Las bajas temperaturas se deben al ingreso de una masa de aire muy frío a todo el territorio nacional y  se mantendrá por lo menos hasta el lunes 29 de junio.

Más allá de la ola polar,  espera un viernes con cielo parcialmente nublado, vientos del sector sur luego rotando a sectores variables.

Para mañana sábado, la temperatura se ubicará entre los -2 grados de mínima y 10 de máxima con probabilidad de lluvias aisladas. 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.