Intentó agredir a otra persona y llevaba un cuchillo: detenida | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:21hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:21hs
Olavarría
°

Intentó agredir a otra persona y llevaba un cuchillo: detenida

El hecho ocurrió el pasado martes por la noche en la calle Manuel Leal al 3500. La mujer de 28 años fue trasladada a la Comisaría Segunda.

El pasado martes por la noche, personal de la Comisaría Segunda debió acudir a la calle Manuel Leal al 3500, tras un llamado al 911.

 

Según informaron, al llegar al lugar se encontraron con una mujer que estaba discutiendo con un hombre. Al llegar la policía, se puso nerviosa e intentó agredir a la otra persona.

 

Tras ser retenida por el personal, descubrieron que tenía entre sus prendas un cuchillo, por lo que hicieron efectiva su detención.

 

La mujer de 28 años fue trasladada a la Comisaría Segunda bajo la caratula de “Infracción art. 42 y 74 Inciso “A” Ley 8031” y por romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.