Policías jugaron a reventar un globo con el patrullero | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:52hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:52hs
Olavarría
12°

Policías jugaron a reventar un globo con el patrullero

El insólito hecho involucra a agentes de la Policía Bonaerense.  Tras varios intentos fallidos, el conductor se fue del lugar. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de una vecina y rápidamente se virilizaron. 

Podría ser una escena de la saga de películas de “Locademia de Policía”.  Pero ni es ficción ni ocurrió en los estudios de Hollywood durante los años 80’. La insólita situación se produjo días atrás en la localidad de Lomas del Mirador e involucra a agentes de la Bonaerense que intentaron reventar un globo con el patrullero. 

 

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de una vecina y rápidamente se virilizaron: un patrullero de la Policía Bonaerense estuvo en plena calle jugando con un globo para intentar reventarlo. Fue para un lado y para el otro. En un momento pasó un auto. Pero el efectivo siguió con el increíble desafío. 

Al final, el policía no logró reventar el globo y se terminó yendo del lugar.

Fuente: Clarín 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.