Domingo 17 de Enero 2021 - 19:33hs
22.6°
Domingo 17 de Enero 2021 - 19:33hs
Olavarría
22.6°

Suspendieron la sesión del HCD de este jueves

Los bloques políticos que integran el cuerpo deliberativo decidieron, por unanimidad, posponer la sesión para los primeros días del mes de julio. Esa fecha coincidiría con el tratamiento de la Rendición de Cuentas 2019, uno de los temas que se charlaron en comisión durante esta semana.

Confirmado por fuentes deliberativas en la tarde de este martes, los bloques políticos que integran el HCD decidieron, por unanimidad, posponer la quinta sesión ordinaria del Concejo que se desarrollaría este jueves desde las 9 horas.

 

Cabe señalar que la última sesión, tras varias postergaciones, se desarrolló el viernes pasado. Para dar un poco más de espacio entre sesiones, e incluso fusionar con el tratamiento de la Rendición de Cuentas 2019, todo pasará a los primeros días de julio.

 

Justamente, la Rendición de Cuentas debía tratarse como fecha límite en el cierre del mes de mayo, pero la pandemia por el coronavirus dilató los tiempos hasta estos días.

 

Esta semana, cabe señalar, estuvo presente en una reunión la secretaria de Hacienda del Municipio, María Eugenia Bezzoni, quien dio lineamientos acerca de lo sucedido en el ejercicio 2019 en las cuentas municipales, y que los concejales deberán aprobar y rechazar en sesión.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.