Juan Pablo Pompei y una árbitro olavarriense en diversas capacitaciones | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:00hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:00hs
Olavarría
17°

Juan Pablo Pompei y una árbitro olavarriense en diversas capacitaciones

Juan Pablo Pompei dijo presente en la virtualidad en una clase de capacitación sobre las modificaciones de juego y Agustina Loos participó de una jornada sobre arbitraje femenino que contó con las referentes a nivel nacional.

 

A través de la plataforma virtual Zoom se vienen realizando diversas charlas y capacitaciones y los olavarrienses participan de manera activa entre las diferentes propuestas.

 

Juan Pablo Pompei, encargado del Departamento de Arbitraje de la Liga de Fútbol de Olavarría tuvo, recientemente, una instancia de capacitación sobre las modificaciones de reglas de juego 2020/21.

 

Además del ex árbitro olavarriense participaron más de 260 profesionales que escucharon atentamente a Federico Beligoy, Gustavo Bassi, Sergio Pezzotta y Gustavo Rossi.

 

Por otro lado, Agustina Loos se sumó a la propuesta destinada a las árbitros del fútbol argentino y fue una de las participantes de la jornada sobre arbitraje femenino. El evento virtual contó con la exposición de Gisela Trucco y Mariana De Almeida.

 

Foto: Twitter

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.