Día de la Bandera: Galli y un alumno de Santa Luisa fueron parte del acto oficial de Provincia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:05hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:05hs
Olavarría
16°

Día de la Bandera: Galli y un alumno de Santa Luisa fueron parte del acto oficial de Provincia

Fue a través de videoconferencia, en una comunicación con el despacho del intendente olavarriense en el palacio San Martín. Un alumno de la Escuela Primaria N° 9 representó a todos los alumnos de nuestra ciudad.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo que los actos alusivos al Día de la Bandera deban llevarse a cabo de una manera distinta, todo con el único objetivo de preservar la salud de los argentinos ante el avance del coronavirus.

 

 

Esa situación pudo verse no sólo en el acto oficial encabezado por el presidente Alberto Fernández en la ciudad de Rosario, desde donde a través de videoconferencia le tomó juramento de lealtad a la bandera a alumnos de todo el país. “Hoy es un día especial, un 20 de junio diferente. Este año la pandemia nos obliga a tomar distancia, porque esta ceremonia debía hacerse en Rosario para recordar y honrar a nuestro símbolo patrio. Estamos a la distancia, cada uno en un lugar distinto de la patria”, destacó el mandatario.

 

 

En provincia de Buenos Aires se desarrolló un acto alusivo de similares características, encabezado por el gobernador Axel Kicillof y Agustina Vila, la Directora General de Educación. La comunicación de nuestra ciudad también se hizo a través de videoconferencia, estableciendo contacto con el despacho municipal del palacio San Martín.

 

 

Según lo comunicó el propio intendente Ezequiel Galli a través de sus redes sociales, el jefe comunal estuvo acompañado de Nicolás Roldán, un alumno de 4° grado de la Escuela Primaria de Santa Luisa, quien tomó juramente a la bandera  en representación de todos los alumnos olavarrienses.

 

“Participamos con Nicolás, alumno de 4to. grado que representó a todos los estudiantes olavarrienses, del acto virtual realizado por el Gobernador @Kicillofok para homenajear al Gral. Manuel Belgrano, compartiendo con todos los municipios de la Pcia. este #DiaDeLaBandera”, publicó el intendente olavarriense poco después del mediodía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.