Gimnastas locales participan de torneos virtuales para seguir en movimiento | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:45hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:45hs
Olavarría
17°

Gimnastas locales participan de torneos virtuales para seguir en movimiento

San Martín, Gnomos y Ligth Gym son algunos de los gimnasios de Olavarría que han elegido participar de competencias virtuales para lograr que sus deportistas se mantengan en movimiento aún en cuarentena.

 

Más de 70 días de cuarentena obligatoria pasaron para los argentinos y mientras los deportistas esperan por la vuelta a la normalidad, encontraron diversas maneras de mantenerse activos y es el caso de gimnastas de diferentes gimnasios olavarrienses.

 

 

El equipo Infantil B de San Martín de Sierras Bayas se encuentra participando de un Torneo Virtual organizado por el Campeonato Argentino de Danza, Aeróbica y Danza y cada integrante del conjunto realizó la coreografía desde su hogar. Participan del certamen nacional Brunela Boado, Melina Lagano, Malena Dietrich, Lourdes Rodríguez, Guadalupe Altuna, Morena Dietrich, Alma Rodríguez y Valentina Panzardi.

 

Las alumnas de Belén Negretti y Jesús Caballeros se sumaron a la idea que también optaron otros gimnasios olavarrienses de seguir compitiendo aún ante la imposibilidad de entrenarse con normalidad.

 

 

Al igual que el “león serrano”, alumnas de Claudia Sánchez del gimnasio Gnomos participaron semanas atrás de un concurso internacional organizado por Aeróbics5 a través de Instagram y que como premio hizo entrega de zapatillas para los ganadores.

 

La competencia de la que participaron Camila Defeo, Camila Delgado, Ignacia Acosta, Luana Lagrabe, Juanita Laurenz y Dulce Alveza quedó en manos de un equipo ruso y en la actualidad, las deportistas participan de desafíos individuales para seguir en movimiento y buscar la superación individual.

 

Por último, también gimnastas representantes de Ligth Gym se sumaron a la idea de competencias virtuales en estos más de dos meses de aislamiento social obligatorio para mitigar el avance del virus COVID-19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.