La UROBA lanzó su torneo virtual y Estudiantes dice presente | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:31hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:31hs
Olavarría
17°

La UROBA lanzó su torneo virtual y Estudiantes dice presente

Representantes del rugby del Club Estudiantes dirán presente en la competencia on-line organizada por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires para pasar los días de cuarentena obligatoria.

 

La UROBA lanzó días atrás el Torneo Regional Pampeano virtual y el “bataraz” tendrá su representante.

 

 

Junto con la UOBA se suman a la competencia las Uniones de Mar del Plata y la Sur con la idea de mantener la competencia entre los clubes a través de la Play-Station 4. Serán 23 los equipos participantes repartidos en 6 grupos (5 de 4 equipos, 1 de 3), y cada equipo representará a su Club de origen. Cabe destacar que se jugará en la modalidad Clubes Pro, en donde los equipos pueden estar conformados hasta por 11 jugadores.

 

Los equipos participantes son CiarCri (Universitario), Comercial (Comercial), Palmera + 10 (Universitario), Racing (Racing de Chivilcoy), Sauvecitos FC (Sportiva), Universitario BB (Universitario de Bahía Blanca), Nefastex (Sporting), Fut Chan (Argentino de Bahía Blanca), Paturuzu FC (Remo de Azul), Almagro FC Z (Argentino de Bahía Blanca), Merengues FC (Sporting), La Venosa (Los Cardos), El Nación (Mapuche Rugby Club), Never Ponys (Palihue), Sportiva (Sportiva), Pueyrredón FC (Pueyrredón), The Lions (Sportiva), Urpilludas (Sportiva), PRC 2003 (Pueyrredón), Ragby Man (Mar del Plata Club), Fuertes Apache (Argentino de Bahía Blanca) y Peaky Rugbiers el elenco del Club Estudiantes.

 

El certamen será con la  modalidad de la fase de grupos es ida y vuelta, y después se repartirán, según como terminen la primera fase, en Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce. Todas las alternativas del torneo se podrán seguir por las redes sociales de las tres uniones participantes que tendrán actualizaciones de los resultados de los partidos de este Regional Pampeano de E-Sports, que se extenderá hasta el final del mes de junio.

 

Fuente: prensa UROBA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.