Estudiantes sorteó otro año de cuota gratis entre sus socios

Este martes en la secretaría del Club Estudiantes se realizó el segundo sorteo de un año de cuota social gratis entre sus socios que mantuvieron el pago al día a pesar de no poder utilizar las instalaciones del Parque Guerrero durante la cuarentena.

 

María Emilia Casado fue la segunda socia del Club Estudiantes que tendrá su bonificación de un año de cuota gratis por mantener al día su paga en este tiempo de aislamiento social obligatorio.

 

La idea de premiar a los socios impulsada por la Comisión Directiva del “bataraz” tuvo este martes su segundo sorteo y la ganadora fue María Emilia Casado, socia 5935 y desde el 1 de enero del 2021 tendrá la bonificación de un año de couta libre.

 

Además, Fermín Lurbe y Eugenia Garavaglia se adjudicaron la temporada de pileta libre.

 

 

Los socios “bataraces” no pierden las esperanzas ya que aún resta otro sorteo con diferentes premios que se realizará en los días venideros del mes de junio.

 

Fuente: prensa CAE

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA