Día del bombero voluntario: homenaje en 10 imágenes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:46hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:46hs
Olavarría
13°

Día del bombero voluntario: homenaje en 10 imágenes

En la jornada de este martes se conmemoró el Día Nacional del Bombero Voluntario, un festejo distinto teniendo en cuenta las restricciones enmarcadas en el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Andrés Arouxet, reportero gráfico de Infoeme, eligió 10 fotografías que sirven para reflejar y aún más valorar la tarea que llevan adelante. Galería de fotos.

Fotos Andrés Arouxet

Desinterés, abnegación y valor. Esas palabras pueden leerse en las columnas que acompañan el monumento al bombero voluntario que se haya en el parque Mitre. Precisamente, se trata de los tres pilares de la tarea diaria que llevan adelante los integrantes de la entidad que en la jornada de este martes festejó su día de una manera “atípica, pero no menos emotiva”, tal cual lo refirió el comandante Mayor Raúl Ferreira, el jefe del cuerpo activo.

 

 

Las restricciones enmarcadas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus hicieron que los actos alusivos sean breves y limitados a los integrantes de la entidad. En una suerte de homenaje y reconocimiento, el reportero  gráfico de Infoeme, Andrés Arouxet eligió 10 imágenes que reflejan la tarea que llevan a cabo los bomberos voluntarios, un reflejo de lo que se exponen todos los días en pos de proteger y garantizar el bienestar de la comunidad, ya sea tratando de controlar situaciones complejas e incluso salvar la vida de las personas e inclusive los animales de la ciudad.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.