Habrá venta de locro en Talleres Protegidos

Se encuentran preparando todo para la producción del 9 de julio, cocinarán en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno para cumplir con las correspondientes medidas de bioseguridad.

 

El venidero 9 de Julio habrá locro solidario de la mano de Talleres Protegidos, una iniciativa que ya se convirtió en tradición para la mayoría de las familias olavarrienses.

 

Según contaron desde la institución, se encuentran organizando todo para la producción que se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, lugar elegido para poder cumplir con las medidas de bioseguridad y distanciamiento social correspondiente.

 

Además, no faltarán las empanadas criollas de carne y los pasteles para cerrar la tarde patria como corresponde. "Necesitamos la colaboración de todos aquellos que conocen nuestra labor, porque la inactividad de Talleres nos hace estar atravesando un difícil momento que, estamos esperanzados que con mucha fe y esperanza lo superaremos", señalaron.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA