Comenzó la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:11hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:11hs
Olavarría

Comenzó la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante

Luego de la suspensión del pasado jueves, a las 09:00 comenzó en el salón de la Sociedad Española la cuarta sesión del proceso deliberativo del año 2020. El concejal Martín Lastape se ausentó con previo aviso.

El pasado jueves, la cuarta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante debía realizarse desde las 09:00, pero por “problemas técnicos” no pudo llevarse a cabo.

 

Es por ello que, tras la suspensión, este viernes en el salón de la Sociedad Española se retomó y dio comienzo a una nueva sesión del proceso deliberativo del año 2020.

 

 

Con la ausencia con aviso del concejal Martín Lastape, serán varios los proyectos que serán discutidos sobre tablas.

 

En primer lugar, se aprobó de manera unánime un repudio hacia los dichos del fiscal Fernando Rivarola, quien a principios del mes propuso en una sentencia abreviada utilizar el concepto de “desahogo sexual”.

 

El proyecto fue presentado desde la Comisión de Género del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.