Se jugó otra fecha del Gran Prix Virtual y ganó Bernardo Costanzo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:37hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:37hs
Olavarría

Se jugó otra fecha del Gran Prix Virtual y ganó Bernardo Costanzo

El olavarriense fue el gran ganador de la quinta fecha del Gran Prix On-line que tuvo lugar el pasado sábado en la virtualidad.

 

El pasado sábado se disputó la quinta fecha del denominado “Gran Prix del Centro Online” con triunfo para Bernardo Costanzo que obtuvo puntaje ideal.

 

La competencia que se lleva a cabo a través de la plataforma digital lichess.org, y es organizado por el profesor Darío Maidana con la colaboración de Luis Palazzolo tuvo una nueva edición el pasado sábado con la participación de un centenar de trebejistas y el triunfo local.

 

Costanzo logró salir airoso en las 7 partidas que disputó y lo acompañaron en el podio Marcos Surgen de La Madrid con 6 puntos y Diego Iborra de Bolívar con igual cantidad de puntos.

 

Las partidas se realizaron a 5 minutos más con un incremento de 2 segundos por jugada, completando un total de 7 rondas y sistema que se utilizó fue suizo.

 

En lo que respecta a la puntuación por ciudades, Olavarría continúa liderando la tabla general con 161 puntos. Bragado marcha segunda y Mar del Plata tercera.

 

El próximo torneo se realizará el sábado 20 desde las 17:30.

 

Fuente: Dario Maidana

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.