Nueve personas demoradas por incumplir la cuarentena | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:35hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:35hs
Olavarría
°

Nueve personas demoradas por incumplir la cuarentena

El personal policial continúa con los procedimientos para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El personal policial, al igual que todos los días, continúa realizando diversos procedimientos con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Es por ello que, entre el miércoles por la tarde y el jueves por la madrugada, desde la Comisaría Primera interceptaron a una joven de 21 años en avenida Trabajadores y Moreno, quien volvía de la casa de un familiar.

 

Por su parte, en avenida Avellaneda y San Lorenzo una mujer de 45 años salió a caminar “para despejarse”. Lo mismo ocurrió en avenida Avellaneda e Independencia, donde un hombre de 32 años iba hacia lo de una amiga.

 

El personal de la Comisaría Segunda interceptó a un joven de 20 años que paseaba por Rendón al 5100. Mientras que en Collinet al 5400, un hombre de 46 paseaba su perro.

 

En Deán Funes y Vélez Sarsfield demoraron a un joven de 22 que volvía de la casa de un familiar. Caso igual se dio en calle 4 y Aguilar, donde un hombre de 38 años iba hacia  la casa de un familiar.

 

En Hinojo, personal de la Subcomisaría interceptó a una joven de 24 en calle 8 y calle 9 que caminaba por el lugar. Por último, en avenida de los Fundadores y Unión de los Pueblos un joven de 21 iba a hacer mandados luego del horario de cierre de los negocios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.