Rige un alerta meteorológico por fuertes lluvias para Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:57hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:57hs
Olavarría
22°

Rige un alerta meteorológico por fuertes lluvias para Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta en el que pronostica para la región donde se encuentra la ciudad “lluvias y tormentas” con probabilidad de “caída de granizo y ráfagas”. Estiman una lluvia de entre 30 y 80 milímetros, y mejoraría durante la mañana del miércoles.

En la jornada de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para la región centro de la Provincia de Buenos Aires por tormentas con lluvia y ráfagas de viento.

 

En el comunicado señala que las tormentas se producirán esta noche “pudiendo ser alguna localmente fuerte, estar acompañada de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua”.

 

Tal es así, que “se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 80 mm pudiendo ser superados en forma puntual”.

 

Las condiciones, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, comenzarán a mejorar durante la mañana del miércoles 17.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.