Robaron numerosas herramientas del Hogar de Ancianos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:36hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:36hs
Olavarría
17°

Robaron numerosas herramientas del Hogar de Ancianos

El lamentable episodio se registró en las últimas horas, cuando desconocidos atacaron el depósito del lugar. El hecho es investigado desde la comisaría Primera.

Un hecho tan lamentable como repudiable se registró en las últimas horas, dejando como saldo importantes pérdidas y, por ende, consecuencias económicas para una institución cuyo funcionamiento se da gracias a la solidaridad de la comunidad local. Sucedió en el Hogar de Ancianos "San Vicente de Paul", ubicado sobre Rivadavia al 4200 y que es administrado por la Asociación de Damas Vicentinas de Olavarría.

 

Según logró conocer Infoeme, los delincuentes forzaron el portón del galpón del lugar, situado sobre Rufino Fal 1900, a escasos metros de la sede judicial local, apoderándose de un importante número de herramientas. Se trató, entre otros elementos, de una bordeadora, una amoladora, dos cajas completas de tubos, una caladora y numerosas herramientas de mano.

 

 

La denuncia fue radicada en la  jornada de este martes en la sede de la comisaría Primera, desde donde se encabezan las averiguaciones para avanzar sobre los responsables. Entre otras medidas, ya se requirieron imágenes de cámaras de seguridad de zonas aledañas.

 

Las actuaciones, en principio, se encuentran caratuladas como “hurto” con la intervención de la ayudantía fiscal en delitos cometidos por autores ignorados, que tiene como titular a la doctora Mirta Deroni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.