La Liga de Fútbol festeja su 95° aniversario en plena pandemia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:08hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:08hs
Olavarría
21°

La Liga de Fútbol festeja su 95° aniversario en plena pandemia

En plena Emergencia Sanitaria y sin fútbol como hace mucho no ocurría, la Liga de Fútbol de Olavarría cumple este sábado 95 años desde su fundación.

 

El ente regulador del fútbol local cumple años este sábado y mientas espera por la vuelta a la normalidad festejará virtualmente un nuevo aniversario.

Hoy estamos cumpliendo un nuevo aniversario y queremos saludar a todos los dirigentes que con su trabajo han forjado los 95° años de la LFO y al mismo tiempo agradecerle a los actuales por el esfuerzo que están realizando en este difícil e inesperado presente; sin el compromiso de los clubes sería imposible atravesarlo” dice el comunicado en redes sociales que emitió la entidad presidida en la actualidad por Mario Paternó.

 

A la espera de definir si habrá o no Asamblea Anual Ordinaria y bogando por el pronto regreso de la pelota a las canchas, la Liga de Fútbol pide a futbolistas que “se cuiden, que se queden en casa, que ya llegará el momento de volver a disfrutar de este hermoso juego”.

Fuente: prensa LFO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.