Allanamientos por abigeato en el barrio Nicolás Avellaneda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:07hs
Olavarría

Allanamientos por abigeato en el barrio Nicolás Avellaneda

Los procedimientos se hicieron efectivos en la jornada de este viernes, en tareas encabezadas desde el Comando de Prevención Rural. Se incautaron cortes de carne, cueros y otra serie de elementos de interés probatorio.

En la tarde de este viernes se hicieron efectivos cinco allanamientos en distintos domicilios del barrio Nicolás Avellaneda. Según fue narrado a Infoeme, las tareas se desprenden de la investigación de un abigeato ocurrido hace escasos días en un establecimiento rural ubicado en las cercanías del casco urbano local.

 

 

Los procedimientos fueron encabezados desde la Coordinación de Seguridad Rural y el Comando de Prevención Rural de Olavarría, con la colaboración de agentes de las comisarías Primera y Segunda, además de policía local, el Grupo de Apoyo Departamental y seccionales policiales de las localidades.

 

 

Los allanamientos habían sido requeridos desde la ayudantía local en Delitos Rurales, que  tiene como coordinador al doctor Juan Mañero y fiscal titular al doctor Lucas Moyano, todo con el aval de la jueza de Garantías Fabiana San Román.

 

 

Trascendió que se logró llevar a cabo el secuestro de elementos de interés probatorio, entre ellos cortes de carne y cueros que serán sometidos a pericias y cotejos de ADN para establecer si se vincula con el hecho que dio lugar a los procedimientos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.