El “Lobito” Fernández dialogó con los “bataraces” en formación | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:14hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:14hs
Olavarría
21°

El “Lobito” Fernández dialogó con los “bataraces” en formación

El entrenador del plantel profesional de Estudiantes se presentó el pasado jueves en “Charlando de básquet” la propuesta para los jugadores en formación de la institución olavarriense.

 

El pasado jueves se realizó un nuevo encuentro virtual entre los basquetbolistas del Club Estudiantes y referentes de la disciplina a nivel nacional y en esta oportunidad se presentó Gustavo Fernández.

 

La propuesta del básquet del Club Estudiantes de charlar de básquet con diversas personalidades sumó el pasado jueves una nueva semana y el invitado de lujo fue nada más y nada menos que el entrenador del plantel profesional.

 

Gustavo Fernández se presentó durante más de 60 minutos ante las categorías formativas del “bataraz” y fue el cuarto invitado del ciclo “Charlando de básquet”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.