Frente de Todos repudió el repudio de Juntos por el Cambio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:27hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:27hs
Olavarría
°

Frente de Todos repudió el repudio de Juntos por el Cambio

El pasado miércoles, las y los concejales se reunieron de manera virtual con el Secretario de Salud, Germán Caputo. Tras dicho encuentro, el bloque oficialista emitió un comunicado expresando su repudio al accionar del presidente del interbloque opositor. En la nota, la respuesta del Frente de Todos.

El pasado miércoles, las y los concejales del Honorable Concejo Deliberante de nuestra Ciudad se reunieron de manera virtual con el Secretario de Salud Municipal, el Dr. Germán Caputo.

 

Tras el encuentro, el bloque oficialista emitió un comunicado donde repudiaba y denunciaba el accionar de Guillermo Santellán - presidente del bloque Frente de Todos - al momento de referirse al funcionario reunido.

 

Ya en horas de la noche, el interbloque opositor emitió un comunicado señalaron que "queremos hacer público nuestro repudio al comunicado que emitió recientemente "Juntos por el cambio", donde acusa sin ningún tipo de argumento o prueba al interbloque del Frente de Todos y en especial a su presidente, Guillermo Santellán, de faltarle el respeto al doctor Germán Caputo".

 

"Es inadmisible que se hable de agravios y se lo culpe a Santellán sin hacer explicitas las palabras utilizadas o detallar las frases supuestamente "desafortunadas", eso demuestra la inconsistencia del relato" continuó el escrito presentado. También hicieron hincapié en que "cabe destacar que el encuentro fue privado y que "Juntos por el Cambio" tomó la decisión de hacer público lo "sucedido", culpando al bloque opositor sin dar detalles precisos".

 

Desde el interbloque pidieron que "se retracten públicamente y que el Doctor Caputo nos informe cuales fueron los dichos por los que se sintió atacado o agredido para poder analizar lo sucedido" y concluyeron en que "no es momento de politizar, revictimizarse, ni de distraer a la ciudadanía con discusiones que no tienen sentido están fuera de lugar"

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.