Repudian “falta de respeto” al doctor Caputo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:16hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:16hs
Olavarría
16°

Repudian “falta de respeto” al doctor Caputo

Fue en una reunión que mantuvieron los concejales del HCD con el funcionario municipal en la tarde de este miércoles. Señalaron que hubo una “falta de respeto” para con Caputo. Enfatizaron en la actitud del presidente del interbloque, Guillermo Santellán, quien “se excedió, cruzó los límites del respeto y sólo buscó un título en los diarios”.

Este miércoles por la tarde, mediante la plataforma digital “zoom”, los concejales que integran el HCD se reunieron con el funcionario del área de Salud, el doctor Germán Caputo, y producto del encuentro desde Juntos por el Cambio repudiaron una “falta de respeto” hacia el médico por un entredicho al final del encuentro.

 

Según un comunicado emitido por el bloque oficialista, “si bien se destacó la predisposición que hubo por parte del funcionario del área, desde el bloque oficialista rechazaron la actitud del Frente de Todos, encabezados por el presidente de este bloque, Guillermo Santellán”.

 

Juntos por el Cambio valoró que “hubo una total voluntad por parte de Caputo, quien en medio de esta compleja situación se dispuso a responder durante dos horas cada pregunta que surgió de los concejales”.

 

“Nos resulta una total falta de respeto hacia Germán, la actitud altanera e irresponsable del bloque kirchnerista que en voz de su presidente Guillermo Santellán intenta sacar un rédito político, cuando la prioridad debería ser ante todo el cuidado de nuestros vecinos” expresó el oficialismo desde su versión emitida en un comunicado.

 

En este contexto, los concejales del oficialismo agregaron que “Santellán se excedió, cruzó los límites del respeto y sólo buscó un título en los diarios, no mostró interés alguno por brindar apoyo a la situación que atraviesa Olavarría”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.