Seguridad privada: homologaron convenio de estabilidad laboral | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:22hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:22hs
Olavarría
20°

Seguridad privada: homologaron convenio de estabilidad laboral

El acuerdo firmado permite mantener la estabilidad laboral de todos los representados, sin suspensiones, despidos y sin reducción salarial alguna.

El Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social declaró homologado el acuerdo celebrado entre la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina y varias cámaras de seguridad del sector público y privado.

 

Mediante una resolución, el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, declaró homologado el acuerdo celebrado entre la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (U.P.S.R.A.), que preside Ángel Alberto García como Secretario General, y las cámaras de seguridad privada: CAESI, CEMARA, CELSI, junto a la totalidad de las Cámaras de todo el Territorio Nacional que acompañan y adhieren al contenido del presente acuerdo.

 

El citado acuerdo, de carácter colectivo, con la firma del Secretario de Trabajo, Dr. Marcelo Claudio Bellotti, permite “mantener la estabilidad laboral de todos los representados, sin suspensiones ni despidos y lo más importante: sin reducción salarial alguna, -pese a la merma también de la actividad, con pérdida de fuentes de trabajo- y logrando que el sector empresario quede eximido de tributaciones fiscales, lo que ayuda y permitirá mantener el salario de los trabajadores”.

 

Fuente: Clarín 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.