El Intendente se reunió con los preocupados dueños de gimnasios | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:02hs
Olavarría

El Intendente se reunió con los preocupados dueños de gimnasios

Uno de los grandes grupos afectados por la Emergencia Sanitaria fue el deporte y dentro de ese ámbito los dueños de gimnasios se ven seriamente afectados por la inactividad y a pesar de que las expectativas de reactivación son pocas este lunes se reunieron con el intendente Ezequiel Galli.

 

El Intendente recibió este lunes a algunos dueños de gimnasios de la Ciudad que contaron la dura realidad que atraviesan debido a la Emergencia Sanitaria.

 

Días atrás, Infoeme dio a conocer la realidad de los gimnasios locales en la voz de Mauro Castro, uno de los históricos preparadores físicos de Olavarría y este lunes, fueron recibidos por Ezequiel Galli que estuvo acompañado por el Secretario de Salud Germán Caputo y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

 

 

Durante el encuentro, los responsables de los centros de actividad física explicaron que “estamos nucleados todos los Fitness de Olavarría. Somos más de 60”.

 

En este sentido, indicaron que están elaborando un protocolo sanitario para tener la posibilidad de volver a abrir sus puertas bajo estrictas medidas de higiene.

 

Asimsimo, el propio Galli informó que siempre se va a trabajar dentro del marco legal. Hemos solicitado a Provincia la habilitación de algunas actividades físicas y la respuesta fue negativa”.

 

“Pero quiero que sepan que me comprometo personalmente a enviar el protocolo que ustedes presenten para que puedan volver a trabajar”, agregó el Intendente.

 

Finalmente, Galli dijo que sabemos que las actividades que ustedes promueven son de gran importancia para la salud de los olavarrienses pero vamos a respetar la decisión del Gobernador”.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.