Nuevamente cortan parcialmente la avenida Emiliozzi denunciando falta de controles | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:30hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:30hs
Olavarría
11°

Nuevamente cortan parcialmente la avenida Emiliozzi denunciando falta de controles

Vecinos de los barrios de la zona de Emiliozzi y Calle 146 realizaron, tras varios días, un nuevo corte de la avenida para reclamar por mayores controles de camioneros que llegan de “zonas de circulación del virus” a descargar elementos en un desarmadero de la zona. “Estamos cansados de que no haya respuestas”. Piden la presencia del Intendente Municipal en el lugar para levantar la protesta.

En la tarde de este lunes, vecinos de la zona de Avenida Emiliozzi y Calle 146 nuevamente cortaron la circulación al tránsito (ahora es parcial dado que la manifestación es en un solo carril) en pedido de mayores controles a camioneros que llegan de la denominada “zona de circulación del virus” y no tendrían las medidas de protocolo sanitario para poder efectuar sus tareas con normalidad.

 

A varios días del primer y último corte, los vecinos en esta ocasión prendieron fuego varios neumáticos y exigieron la presencia del Intendente Municipal para levantar la protesta.

 

 

“Nos prometieron que iban a hacer controles a los camiones y no los hacen” señaló uno de los vecinos que protagonizaba el corte a Infoeme, e incluso utilizó el término “boludear” en torno a la respuesta que obtuvieron días pasados y la efectividad de los controles en los protocolos.

 

Contó, a su vez, que “el sábado llegaron cuatro camiones, hice la denuncia, apareció el dueño del desarmadero con un fumigador portátil rociando los autos así nomás, tomándonos el pelo. Hoy, camiones de vuelta, uno que iba y venía” agregó, e hizo mención a dichos del subsecretario de Seguridad, Daniel Borra: “dijo que iba a controlar los protocolos, ¿qué protocolos? No hay nada acá”.

 

“Ya estamos cansados, por eso hicimos el corte de vuelta. Nos cansamos de que nos boludeen”.

 

 

Indicó que si no obtienen una respuesta y aparecen casos, “va a venir (Sergio) Berni y nos va a encerrar a todos como en Capital”.

 

Si bien en unos primeros instantes el corte fue total, tras un diálogo con efectivos policiales la manifestación se trasladó a un solo carril de la avenida Emiliozzi.

 

Es por ello que se armó rápidamente un operativo para reorganizar el tránsito por la zona por parte del Comando de Patrullas local. Además, se hizo presente el titular de la Comisaría Primera, Nicolás Kette.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.