La ABO participó de la reunión virtual de Federación | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:19hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:19hs
Olavarría
17°

La ABO participó de la reunión virtual de Federación

En la tarde de este sábado, la Federación de Básquet de Buenos Aires se reunió virtualmente con las Asociaciones afiliadas por lo que la Asociación de Básquet de Olavarría dijo presente.

 

La Asociación de Básquet de Olavarría participó con su presidente Héctor Burghini de la reunión organizada por la Federación de Básquet de Buenos Aires.

 

Haciéndole frente a la Emergencia Sanitaria decretada por el avance del virus del COVID-19, la entidad presidida por Miguel Chami realizó la reunión de Consejo Directivo a través de la plataforma Zoom.

 

Varias Asociaciones dijeron presente y también la que regula la actividad en la ciudad ya que Héctor Burghini participó en el evento que entre varios temas trató la aprobación de las reuniones virtuales hasta que pase la Emergencia Sanitaria y la fijación de fecha de convocatoria a elecciones en función de lo establecido por el gobierno nacional.

 

Ya en el temario no tan específico de la Federación, la reunión posibilitó la reforma económica y deportiva de los Campeonatos Provinciales de Selecciones por lo que se redujo el aporte de cada entidad afiliada y además se conformaron dos zonas deportivas -Zona Norte y Zona Sur- donde se destaca la presencia de Avellaneda en la Zona Norte.

 

Por otro lado, Miguel Chami sostuvo que el próximo lunes se reunirá con los 12 representantes de clubes que siguen participando del Torneo Provincial de Clubes -entre los que se encuentra Pueblo Nuevo- a fin de escuchar su opinión y resolver continuidad y definición de la competencia y que en el transcurso de la semana se convocará a una reunión con las instituciones que confirmaron su participación en la Liga Junior -por Olavarría, Estudiantes y Racing-.

 

Antes de finalizar el contacto virtual y con promesa de una pronta reunión, Chami informó que se continúa trabajando de acuerdo  a normativas del Ministerio de Turismo y Deportes y a las autoridades de Secretaria de Deportes de la Provincia transmitiendo las medidas y políticas en beneficio de los Clubes.

 

Fuente: prensa FBPBA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.