Una mujer pide ayuda para calefaccionarse y abrigar a sus hijos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:14hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:14hs
Olavarría
°

Una mujer pide ayuda para calefaccionarse y abrigar a sus hijos

Apela a la solidaridad olavarriense para poder abrigar a su pequeño de 6 y a su adolescente de 15 y así hacerle frente al invierno. Además, solicitó frazadas o mantas y alguna estufa.

 

El frío comienza a registrarse de a poco en la Ciudad y en paralelo surgen pedidos de ayuda de personas que no cuentan con los recursos suficientes como para hacerle frente al clima y ese es el caso de María.

 

Ella se comunicó este viernes con Infoeme apelando a la solidaridad de la comunidad, contó que "está sola" con sus dos hijos y principalmente necesita ropa de abrigo y calzado para su grupo familiar.

 

Detalló que el hijito de 6 años usa talle 8 de ropa y calzado nro. 28, en tanto su otro hijo adolescente de 15 años es talle 2 y nro 40. También pidió frazadas o mantas y alguna estufa para poder calefaccionarse. 

 

Las personas que estén interesadas en ayudar a María deberán acercar sus donaciones a Calle 11 3159. También pueden comunicarse al 2284-558325.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.