Con distintos allanamientos esclarecieron el robo en un obra en construcción

Se logró el secuestro de alrededor de treinta cajas de porcelanato que en las últimas horas habían sido robadas de una obra del barrio Villa Floresta. Las tareas, encabezadas desde la comisaria Segunda, se focalizaron en tres domicilios de distintos puntos de la ciudad.

En las últimas horas tareas investigativas y procedimientos llevados a cabo desde la comisaria Segunda, con la colaboración de otras dependencias locales, permitieron llevar a cabo el hallazgo y secuestro de alrededor de treinta cajas de porcelanato que horas atrás habían sido robadas de una obra en construcción del barrio Villa Floresta.

 

De acuerdo con lo que logró conocer Infoeme, las averiguaciones desarrolladas desde el gabinete criminológico de la comisaría Segunda avanzaron sobre la presunta autoría de un hombre con domicilio en el barrio CECO, domicilio que fue objetivo de un procedimiento que tuvo saldo negativo.

 

Sin embargo, la continuidad de las averiguaciones permitieron conocer que lo robado había sido ya comercializado, siendo hallado poco después en un domicilio de Saavedra al 600, donde fueron incautadas 28 cajas de porcelanato de marca Cerro Negro.

 

 

Asimismo, la camioneta que pudo verse en el registro de las cámaras de seguridad que captaron el hecho fue hallada también, pero abandonada en un descampado ubicado sobre avenida Urquiza  y calle 14.

 

Ahora permanecen las averiguaciones para determinar el grado de participación de cada uno de los implicados. El acusado como presunto autor del hecho fue notificado de las actuaciones en su contra por el delito de “hurto” y permanece en libertad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA