Robo en una obra: “Es la tercera o cuarta vez que nos pasa” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:58hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:58hs
Olavarría
°

Robo en una obra: “Es la tercera o cuarta vez que nos pasa”

Este jueves, Jonathan se comunicó para dar a conocer una filmación de un robo que ocurrió en calle Amparo Castro, entre Pelegrino y Balcarce.

Este jueves, un lector de Infoeme se comunicó para dar a conocer una filmación de un robo en una obra en construcción. Según se puede ver en la video, el hombre carga materiales en una Peugeot Partner y se va del  lugar.

 

Jonathan, comentó que es como la tercera o cuarta vez que nos roban. Hicimos la denuncia, pero nos siguieron robando y agregó “pusimos cámaras pero no los frenó”.

 

El hecho ocurrió en la calle Amparo Castro, entre Pelegrino y Balcarce

 

La policía siempre estuvo presente, pusieron hasta más móviles. Pero no bastó” continuó su relato. “Esperamos que con las grabaciones puedan llegar a algo y podamos recuperar lo que nos robaron” señaló también.

 

Por último, destacó que “estuvimos en contacto con Daniel Borra que nos dio respuesta enseguida” y concluyó ahora queda esperar que puedan dar con lo robado y se haga un poco de justicia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.